jueves, octubre 19, 2006

de camilo


comentario de Camilo Ordoñez para el blog

7 comentarios:

Fernanda Mejía dijo...

Esa pregunta me sorprende porque me mueve el piso. Me hace preguntarme la razón por la cual me gusta la historia del lápiz de baldessari, y porque considero esa pieza en particular un referente personal. Alguien en los comentarios anteriores mencionaba "domesticación de lo insólito"... Yo no podría utilizar esas palabras para hablar de esa pieza, sería como matarla!...lo que me gusta de ella es que es simple, sin adornos, y para mí, habla del sentido que le damos a la vida a través de esas pequeñas e insignificantes historias que nos armamos diariamente. Hace que el arte sea una cosa al alcanze de la mano.

Martín dijo...

Bonito comentario Fernanda, al leerlo pensé inmediatamente en una fotografía de Duane Michals con la cual tengo una relación como la que tú tienes con el lápiz de Baldesari, la foto se llama "This photograph is my proof", búscala para que la veas, igual la tengo en mi blog, en la letra D. Saludos!

Rafael Salmones dijo...

Hola, Fernanda.

Aguanta el cibersitio.

Recuerdo que iba yo a escribir aquí algo que me parecía inteligente, pero después de leer la clase con derechos quedé apto solamente para ver los Thundercats mientras me tomo un café.

¿Podré ver más allá de lo evidente?

(¿Por qué no tiene "¿" el título de la página?)

Fernanda Mejía dijo...

tal vez sólo hay que escribir (decir) lo que se piensa...

no esta "¿", porque ha sido olvidado.

Anónimo dijo...

hey Rafael!, Lo que es evidente es que hace quien decida participar, no se a cuanta gente le llegue esto pero los que realmente se deciden a interactuar con el son pocos.

En cuanto al lapiz de camilo, pos me gusta como pregunta, y mas allá de eso, pos no se, creo que las piezas no hacen nada por el arte. Es mas, no se si el arte necesita que hagamos cosas por el.

Anónimo dijo...

hola, bastante interesante el contenido de tu blog, de reflexiones y de criticas acerca de la veracidad del arte contemperaneo, me encanta tu ritmo de escritura, solo me prgunto como llego mi direccion a ti...

en fin a ver si un dia de estos que inauguremos expo en el taller te das una vuelta, a proposito de la fabricacion de famosos, como lagunos de nosotros no hemos llegado o ya tuvimos nuestros 15 min de fama, estamos tratando de hacernos famosos entre nosotros y celebrar nuestras grandes obras anonimas no tan anonimas porque nos conocemos...

yadira expouniverso@gmail.com

h. dijo...

heeee

mamadas que...
un dibujo de un lapiz y un texto con faltas de ortografía, eso es todo ¿que tanto le buscan?

Saludos